Recetas Thermomix para la dieta de los puntos

Lo que aquí estamos identificando como Recetas Thermomix para la dieta de los puntos, es una referencia de cómo podemos utilizar este útil instrumento.

 El uso para el cual lo destinaremos es para perder peso y seguir las instrucciones para preparar los platillos, como una herramienta que nos ayude a cumplir con nuestra meta.

Este utensilio está respaldado por más de cincuenta años de tradición, pues está siendo fabricado desde el año 1960 y se encuentra muchos hogares, debido a la calidad y detalles de sus componentes.

Thermomix es un moderno ayudante de cocina, dotado con una serie de funciones que lo revisten de gran importancia, al momento de cocinar cualquier platillo, haciéndolo más sencillo y accesible.

Este robot te ayudará a cortar, picar, rebanar, moler, mezclar, colar, filtrar,  escurrir y amasar, por una parte; y por la otra, es capaz de cocinar hirviendo los alimentos o al vapor; también cocina a fuego lento, mediante un temporizador.

3

Como accesorio a resaltar, podemos señalar la báscula o peso de cocina, muy adecuado para la realización de recetas donde deba llevarse un control de cantidades, además lleva incorporado un cronómetro, que te ayudará a llevar el tiempo de cocción.

Por todo esto, afirmamos que la preparación de las recetas para la dieta de los puntos, siempre será más fácil con el uso de la Thermomix y para comprobarlo, a continuación te presentamos algunas recetas básicas.

Tortilla de calabacín.

Ingredientes:

  • 2  de cebollas
  • 2 cucharadas de aceite de oliva extra-virgen
  • 3 calabacines medianos
  • 4 huevos
  • Sal y pimienta al gusto

Coloca las cebolla enteras en el recipiente, colocar la función de trocear por cuatro segundos en velocidad alta y reserva. A continuación vierte el aceite en el vaso y enciente por cuatro minutos a temperatura Varoma y velocidad cuchara.

Justo después, coloca la mariposa e incorpora las cebollas  programando por 7 minutos a  temperatura Varoma. Corta los calabacines en rodajas de medio centímetro de gruesas, incorpóralas a la mezcla por 15 minutos, velocidad 1 temperatura varoma. Una  vez terminado el tiempo, retiras la mariposa y reserva la mezcla.

Usa el vaso sin lavar, coloca en él los huevos, la sal y la pimienta, diez segundo en velocidad 4, agrega las cebollas y el calabacín reservados, mezcla con espátula.   Vierte en un sartén con aceite muy caliente

Ponga a calentar el aceite en una sartén y pon allí la mezcla hasta que se cocine por ambos lados. ¡Disfruta!

Rollo de Carne.

 

7

Ingredientes:

  • 10  lonchas de jamón ahumado
  • 10 lonchas de queso bajo en grasa rebanado
  • 10 lonchas de jamón de York
  • 1/2 kilogramo de carne molido
  • Ajo
  • Sal
  • Perejil
  • Huevo
  • Pan rallado

Aliña la carne con ajo, sal, perejil y otros condimentos de tu preferencia extiéndela sobre un papel film que hayas desplegado sobre  la mesada, en el cual previamente debes haber puesto las lonchas de jamón ahumado una al lado de la otra, sobreponiéndolas un centímetro, formando un cuadrado.

Una vez que tengas esas dos capas, coloca una capa más con las 10 lonchas de queso, el jamón de york. Enrolla como si estuviera haciendo un gran roll de sushi y cierras el papeo film, asegurándote que quede bien cerrado.

Coloca este gran “caramelo” de carne en el recipiente durante de 25 min / varoma en velocidad 1, al finalizar, espera a que se enfríe un poco y corte en rodajas no muy gruesas, para degustar por raciones.

Mientras tanto, en la bandeja, puedes colocar unas patatas  con sal, y tendrás un contorno fácil y delicado para tu delicioso pastel de carne.

Estos son unos sencillos ejemplos, pero en la página oficial de Thermomix, podrás encontrar recetas fáciles, accesibles y que te mantendrán a raya con el cumplimiento de la dieta de los puntos.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *